Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Si Scioli es presidente hará "los ajustes que hay que hacer", dicen desde Unión Industrial

Afirman que no ven "grandes diferencias" entre el precandidato kirchnerista y Macri.
Foto: NA

   El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Juan Carlos Sacco, aseguró hoy que desde la entidad están "confiados" en que si Daniel Scioli es electo presidente, hará "los ajustes que hay que hacer".

   Antes del encuentro que los dirigentes industriales mantendrán con el gobernador bonaerense, el empresario afirmó además que no ven "grandes diferencias" entre el precandidato kirchnerista y Mauricio Macri.

   "Estamos confiados en que Daniel (Scioli) es parte de este proceso. Creo que puede ser que continúe el ciclo con los ajustes que hay que hacer. Acá hay ajustes por hacer, el propio gobierno sabe que los tendría que haber hecho, pero no los puede hacer porque después de doce años no es fácil hacerlos", expresó.

   En declaraciones a radio América, Sacco resaltó también que "este gobierno va a terminar gobernando hasta el último día", y afirmó que Scioli "va a continuar con eso, pero con su impronta".

   Entre las dificultades que vive la economía, el empresario gráfico mencionó la "falta de inversiones por falta de confianza", el "tipo de cambio" y "algunas leyes laborales que están impactando fuertemente en la creación de nuevos empleos".

   Sacco se refirió también a la posibilidad de que sea Mauricio Macri el que sea elegido presidente, y afirmó que no ve "grandes diferencias" con Scioli.

   "No creo que haya espacio para cosas raras. Tanto con Macri como con Scioli, con distintos matices, no va a haber grandes diferencias. No puedo afirmar que (Macri) no vaya a privatizar, pero no lo veo volviendo a la década del '90", aseguró.

   La Unión Industrial recibirá hoy a las 11 en la sede de la entidad en la ciudad de Buenos Aires a Scioli, en el marco de los encuentros que tiene programados con los precandidatos presidenciales, y que tuvo la semana pasada la presencia del radical Ernesto Sanz. (DyN)