Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Micheli dijo que "es probable" que sea precandidato a diputado nacional

Estimó que podría ser dentro del espacio político que lidera Margarita Stolbizer.
Foto: archivo La Nueva.

   El jefe de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, dijo hoy que "es probable" que sea precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires y estimó que podría ser dentro del espacio político que lidera Margarita Stolbizer, al tiempo que afirmó que al líder del PRO Mauricio Macri "no" lo vota "ni disfrazado de gaucho".

   "Es probable que lo sea. Tengo muchas ganas de ir al Congreso de la Nación si esto no significa abandonar la CTA. Estamos discutiendo con mis compañeros", señaló.

   Micheli contó que recibió ofrecimientos del "sector de Margarita Stolbizer para ocupar un lugar de diputado nacional, y la izquierda obviamente también me tuvo en cuenta".

   En declaraciones a radio Nacional Rock, el sindicalista estimó que "por ahí con Margarita Stolbizer puedo terminar siendo candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires".

   En otro orden, consultado a quien votaría en un eventual ballotage en las elecciones presidenciales entre algunos de los precandidatos del Frente para la Victoria (FPV) y Macri, aseguró: "Yo a Macri no lo voto ni disfrazado de gaucho. Dios nos libre".

   "Lamentablemente no sería una elección lo que haría yo, optaría. Voy a tener que optar en lugar de elegir", manifestó. (DyN)