Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Un auto chocó contra una casa en Bernal; hay muerto y un herido

Los vecinos estimaron que "puede ser que lo hayan querido robar" al conductor.

   Un hombre murió y otro sufrió heridas hoy cuando un automóvil que circulaba a alta velocidad se subió a la vereda, al lado de una parada de colectivo, e impactó contra una casa en la ciudad bonaerense de Bernal.

   El accidente se produjo a las 6 sobre la calle Zapiola, a metros de las avenidas Calchaquí y Camino General Belgrano, donde los vecinos señalaron que el automóvil color blanco perdió el control tras pasar rápidamente sobre un denominado "lomo de burro" instalados para reducir la velocidad en el Gran Buenos Aires.

   Los vecinos estimaron que "puede ser que lo hayan querido robar" al automovilista porque lo que intentó escapar a alta velocidad.

   Incluso, se quejaron por las demoras de la policía bonaerense en llegar al lugar ante los reclamos por el accidente y por el robo de pertenencias de los inquilinos de la casa donde impactó el auto, a quien un familiar aseguró que le "sacaron una notebook".

   Otro de los moradores del predio dijo al canal de noticias TN "la policía tardó, el único bombero que vino fue uno que vive acá a dos cuadras y ahí se empezó a mover todo".

   En tanto, Gastón Rodríguez, quedó herido internado en el hospital de Quilmes, a raíz del derrumbe de la pared de frente y parte del interior de la vivienda ubicada en la esquina de la calle Zapiola.

   Los vecinos también señalaron que el tránsito en la zona "es jodido porque viene gente de bailar y en general a alta velocidad". (DyN)