Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Barrionuevo: "Veo en un 90 por ciento presidente a Massa"

El líder de la CGT Azul y Blanca sostuvo que el líder del Frente Renovador tiene "el mejor equipo".
Foto: Archivo

   El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, afirmó hoy que Sergio Massa tiene un "90 por ciento" de posibilidades de convertirse en el próximo presidente y sostuvo que el líder del Frente Renovador tiene "el mejor equipo".

   "Veo en un 90 por ciento presidente a Massa. Va a entrar en balotaje con el gobierno y el pueblo va a elegir por él", vaticinó Barrionuevo.

   En declaraciones a Radio Uno, el sindicalista afirmó que "el equipo más serio lo tiene Sergio Massa" de cara a un posible gobierno.

   Al mismo tiempo, afirmó que "de los tres candidatos fuertes que hay, Massa, es el que más carisma tiene".

   "Si gana (Daniel) Scioli o (Florencio) Randazzo, va a ser lo mismo que éste gobierno. Macri dice que va a eliminar el Impuesto a las Ganancias y eso es inviable", aseguró.

   Además, Barrionuevo consideró que a Scioli "los que más lo destruyeron y degradaron fueron Cristina y Néstor Kirchner".

  "A toda la oposición le conviene una gran interna de todos y el que gane ahí, andá a cobrar porque es presidente", subrayó el jefe del sindicato de Gastronómicos.

   Por otra parte, consideró que "la presidente (Cristina Kirchner) lo desmereció a (Axel) Kicillof, le dijo que era su mano derecha".

    "Es una mentira que la presidenta maneja la economía. Está degradando al ministro, al que fue a negociar con los fondos buitres", dijo.

  De todos modos, evaluó que "Roberto Lavagna fue un señor ministro de economía ¿Qué acierto tuvo Kicillof en economía? Ninguno". (NA)