Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Tucumán: Macri y Sanz se reunieron con Cano y le brindaron apoyo a su candidatura

Fuera de la foto quedó el diputado nacional y candidato presidencial por el Frente Renovador Sergio Massa, quien tuvo contacto con el candidato radical hasta último momento.
Foto: DyN

   Los candidatos presidenciales del PRO y de la UCR, Mauricio Macri y Ernesto Sanz, se reunieron hoy en Tucumán con el diputado nacional José Cano y le brindaron apoyo para su candidatura como gobernador provincial.

   Fuera de la foto quedó el diputado nacional y candidato presidencial por el Frente Renovador Sergio Massa, quien tuvo contacto con el candidato radical hasta último momento en el marco de su construcción política nacional, y que también se integraría al conglomerado de fuerzas que apoyan al Acuerdo Cívico y Social para derrotar al kirchnerismo.

   Macri, que junto a Sanz y Cano realizó un timbreo en la ciudad de San Miguel de Tucumán, destacó que fue "en base al diálogo" la unidad que PRO selló con la UCR.

   "En Tucumán tuvimos un enorme gesto de nuestro candidato Manuel Avellaneda, que declinó su postulación, dio su apoyo a Cano y aceptó cumplir un rol desde donde pueda ser más útil", agregó el Jefe de Gobierno porteño. (DyN)