Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Massa prometió que si llega a la presidencia habrá "fútbol con visitantes"

"El año que viene, cada argentino que quiera ir a la cancha, sepa que el Estado lo va a cuidar", dijo el diputado nacional y líder del Frente Renovador.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El diputado nacional y precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que si en octubre llega al Poder Ejecutivo "el año que viene, el fútbol será con visitantes".

   En la jornada del Superclásico entre Boca y River, el integrante del frente UNA resaltó que pretende "que el año que viene, cada argentino que quiera ir a la cancha, sepa que el Estado lo va a cuidar".

   El tigrense lamentó que el encuentro deportivo no se pueda jugar con público visitante por cuestiones de seguridad.

   "Tenemos un programa de seguridad que va a trabajar puramente el tema de los espectáculos deportivos. Queremos que el año que viene, cada argentino que quiera ir a la cancha sepa que el estado lo va a cuidar. El año que viene, el fútbol es con visitantes", destacó el precandidato.

   Massa, en tanto, señaló que busca "un país seguro que la gente ande sin miedo por la calle".

   "Hoy tenemos a la víctima sin protección del Estado, la gente siente que los delincuentes son quienes tienen más derechos. Esto requiere cambios en las políticas de estado y la decisión de poner el tema seguridad como un tema central en la agenda de la Argentina que viene que expresa el progreso, el desarrollo lucha contra la impunidad y corrupción, la lucha contra la pobreza y la lucha por poner a la Argentina de pie", enfatizó el legislador nacional.

   Luego del lanzamiento formal de su precandidatura y de la formalización del acuerdo con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, Massa sostuvo que "esta fue una semana muy fructífera de trabajo". (NA)