Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Se comunicaron los 2 hermanos que estaban desaparecidos tras el terremoto

Son de Quilmes. Dijeron que no tenían WiFi.
Foto: NA

   Dos hermanos argentinos que estaban de vacaciones en Nepal el día que ocurrió el feroz terremoto, que dejó como saldo más de 4 mil muertos, se comunicaron en las últimas horas y aseguraron que están "sanos y salvos".

   "Familia y amigos! Con el 'Hugazo' estamos sanos y salvos. Ahora les escribo desde Lukla, pueblo con el aeropuerto más cercano al Everest. Perdón por no habernos comunicado antes pero estuvimos sin wi-fi estos últimos 3 días", escribió Juan Cruz Ganza en su muro de Facebook.

   Oriundos de la localidad bonaerense de Bernal, en Quilmes, Juan Cruz viajó a Australia marzo del año pasado por cuestiones laborales, y la semana pasada se trasladó a Nepal para encontrarse con su hermano Hugo, con quien iba a compartir unos días de vacaciones ya que hacía más de dos años que no se veían.

   "Es un lugar seguro así que nos quedaremos unos días, hasta que se normalice aunque sea un poquito el caos de Kathmandu y la paranoia de la gente. Beso grande a todos y gracias por los saludos de cumpleaños. Cuando tenga buena conexión voy a intentar responderlos", agregó en su publicación en la red social.

   Con los hermanos Ganza, ya son siete los argentinos que se contactaron con sus familias desde que el sábado ocurrió el terremoto de 7,9 grados en la escala de Richter, que hasta el momento dejó como saldo más de 4.300 muertos y miles de heridos, además de cuantiosos daños materiales en Nepal. (DyN)