Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Parrilli: "Neuquén va a acompañar la política de la presidenta"

Aseguró que el modelo kirchnerista "va a continuar".
Foto: DyN

   El secretario de Inteligencia de la Nación, Oscar Parrilli, aseguró hoy que la provincia de Neuquén "va a acompañar la política de la presidenta" Cristina Krichner a través de las urnas y estimó que el modelo kirchnerista "va a continuar".

   "Estoy convencido que la provincia de Neuquén, como lo viene haciendo en los últimos tiempos, va a acompañar la política de la presidenta. Va a acompañar este modelo de producción, de inclusión, de desarrollo y de federalismo", aseveró el ex secretario general de la Presidencia.

   Parrilli, quien esta mañana votó en la escuela primaria 56 junto a su hermana, la diputada Nanci Parrilli, felicitó a los candidatos del Frente para la Victoria que participan de los comicios que se realizan en la provincia afectada por las cenizas que emanó el volcán Cobalco.

   Y, destacó "el trabajo de transmisión de mensaje, de propuestas, de exponer la política nacional en la provincia y todo lo que el gobierno nacional viene haciendo desde el 2003 por Neuquén".

   "Creo que eso va a ser reconocido hoy" en los comicios, aseveró Parrilli.

   Consultado sobre las elecciones nacionales y si tenía un candidato "favorito", el funcionario evitó dar un nombre al indicar: "No, yo hago como la presidenta. Voy a tener uno obviamente, pero cuando las cosas estén mas claras". (DYN)