Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Rabolini: "Hay que confiar en Scioli porque será el artífice del desarrollo del país"

La exmodelo se refirió así durante un encuentro de mujeres emprendedoras en Mendoza.
Foto: NA

   La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini señaló que hay que confiar en su marido porque "él será el gran artífice del desarrollo de nuestro país".

   Rabolini formuló estas declaraciones tras participar en la provincia de Mendoza de un encuentro junto a más de 500 mujeres emprendedoras.

   Acompañada por el gobernador mendocino, Francisco "Paco" Pérez, Rabolini agregó: "La gente está demostrando que no quiere cambiar todo lo que se ha conseguido en estos años, que no quiere volver a empezar, por eso me emociona estar frente a tantas mujeres maravillosas que trabajan día a día para hacer cada vez más grande a nuestro país"

   La primera dama bonaerense estuvo además en la localidad mendocina de Las Heras, acompañada por el Vicegobernador y candidato a intendente de dicha localidad, Carlos Ciurca.

   Luego se dirigió a la feria tecnológica "La Brújula" la cual visitó acompañada de los candidatos a la gobernación mendocina por el Frente para la Victoria, Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau. (NA)