Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Rabolini: "Miles de veces le dije a Daniel que se defendiera de las críticas"

Evaluó que Cristina Kirchner finalmente lo apoyará; y se animó a pronosticar que un triunfo de Mauricio Macri significará "un cambio radical" en el país
Rabolini: "Miles de veces le dije a Daniel que se defendiera de las críticas". El país. La Nueva. Bahía Blanca

   El rol de la familia de los candidatos suele ser últimamente eje de análisis en las campañas electorales y, en ese contexto, Karina Rabolini calza perfecto en la condición de compañera, distinguida y con sensibilidad social para un Daniel Scioli lanzado a la Presidencia.

   Desde ese lugar protagónico, la modelo, presidenta de la Fundación Banco Provincia y mujer del gobernador bonaerense desde hace 30 años, se presta al juego de las definiciones políticas durante una entrevista con NA, pero remarca que su mayor aporte al proyecto Scioli presidente es "llevarle a Daniel la menor cantidad de problemas domésticos posible".

   En una de las oficinas que la entidad tiene en plena "city" porteña, Rabolini dijo que "miles de veces" le pidió a su marido que respondiera críticas de las que fue blanco, aunque "por suerte" no le hizo caso; evaluó que Cristina Kirchner finalmente lo apoyará; y se animó a pronosticar que un triunfo de Mauricio Macri significará "un cambio radical" en el país. (NA)