Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Allanan la casa de la madre y hermana de Nisman

Por orden del juez Rodolfo Canicoba Corral, la Policía Federal allanó ayer los domicilios de la madre y la hermana del fiscal Alberto Nisman, Sara Garfunkel y Sandra Nisman, confirmaron fuentes judiciales.

También hubo allanamientos en la casa del técnico informático Diego Lagomarsino y en varias entidades bancarias, en el marco de la causa en la que se investiga una cuenta bancaria de Nisman en el banco Merrill Lynch.

La existencia de esa cuenta fue revelada por la exmujer de Nisman, Sandra Arroyo Salgado. Y en la última semana, la presidenta Cristina Fernández dio a entender que el fiscal podría guardar dinero proveniente de los fondos buitre.

La cuenta no había sido declarada por Nisman, que solo figuraba como apoderado.

En tanto, el primer reporte del peritaje realizado en el departamento de Nisman indicaría que la puerta del baño estaba cerrada cuando se produjo el disparo, y que no habría manchas de sangre en la canilla del baño.

Las mediciones realizadas en el baño y el análisis de las manchas de sangre arrojaron esa conclusión, que todavía es "provisional" y necesita ser confirmada.