Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Recalde aseguró que es "el único dentro del FpV que puede ganarle al PRO"

El presidente de Aerolíneas Argentinas es precandidato a jefe de Gobierno porteño.
Foto: DyN

   El presidente de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, afirmó hoy que es "el único dentro del Frente para la Victoria que puede ganarle al PRO".

   "Si nosotros en las primarias le demostramos conjunto de la sociedad que el Frente para la Victoria es la alternativa, es la única fuerza que le puede ganar al macrismo, vamos a ir a la elección general con mucha más fuerza, más ímpetu y más votos", consideró el funcionario nacional en declaraciones a radio Nacional Rock.

   En esta línea, opinó que "la ciudadanía quiere que haya un cambio en la Ciudad" y que por ello van a inclinarse por la lista que encabeza, que lleva como postulante a primer legislador a Carlos Tomada.

   Por otra parte, Recalde apuntó al líder del PRO, Mauricio Macri, al asegurar que "su verdadera ideología es antipopular", pero que "si la contara crudamente no tendría respaldo de votos".

   "No hay que ocultar lo que uno piensa. Me parece que lo grave de lo que quieren esconder Macri, Durán Barba o (Miguel) Del Sel es su verdadera ideología. No es que no tienen, es que su ideología es antipopular y si la contaran crudamente como la contaba Macri hace algunos años, no tendría respaldo de votos", subrayó el presidente de la línea de bandera. (NA)