Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tres hermanos robaron peluches de una juguetería, el dueño los perdonó y les regaló muñecos

Los chicos tienen entre 9 y 15 años. Volvieron al negocio con su mamá y pidieron disculpas.

   Tres chicos de entre 9 y 15 años ingresaron por la fuerza a una juguetería de la ciudad de Neuquén y robaron muñecos de peluche, pero cuando el dueño vio que los detenían se negó a presentar la denuncia.

   Dos hermanas de 9 y 15 años y un varón de 10 ingresaron en el local durante la madrugada del último viernes, tras romper una reja y un vidrio, a fin de robar 6 muñecos grandes de peluche, pero cuando escapaban se cruzaron con un patrullero que pasaba por la zona y fueron atrapados.

   En ese momento, el dueño de la juguetería, Francisco Gallo, fue advertido por esta situación pero decidió no hacer la denuncia.

   El hecho ocurrió el viernes pasado minutos después de las 4 en la juguetería "Rincón de Ocio", ubicada en plena capital neuquina.

   Para ingresar al local de Gallo, ubicado en Onésimo Leguizamón 8.300, en el barrio Centro Sur, los chicos forzaron las rejas metálicas y, con una piedra, rompieron la vidriera.

   Gallo aseguró que horas después del hecho, las 2 niñas se presentaron junto a su madre en la juguetería y pidieron disculpas, por lo que el hombre les regaló un peluche a cada una. (DyN)