Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Massa prometió gravar el juego y la renta financinera

El líder del Frente Renovador aseguró que si llega a la Presidencia "los trabajadores no pagarán más el Impuesto a las Ganancias".
Foto: Archivo

   El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió hoy la ciudad entrerriana de Paraná y aseguró que si llega a la Presidencia "los trabajadores no pagarán más el Impuesto a las Ganancias" y que gravará a quienes "hoy timbean, al juego".

   "A partir del 1º de enero, los trabajadores no pagan más el Impuesto a las Ganancias. Voy a eliminar la cuarta categoría" de ese gravamen, sostuvo el precandidato presidencial.

  A la vez, el diputado nacional prometió que gravará a "quienes hoy timbean, al j uego, a la renta financiera y a la compra-venta de acciones de sociedades".

   "Con ese dinero vamos a mantener la plata de los programas sociales, para que aquel que lo tenga siga tranquilo, nadie le va a tocar el programa social, ni la jubilación, ni la asignación universal", subrayó Massa.

   Asimismo, insistió en que esa propuesta "es un compromiso de fuego", ya que considero que "hay que cobrarle impuestos al que timbea y dejar de cobrarle al que trabaja o produce". (NA)