Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Rodríguez Saá aseguró que competirá en las primarias contra De la Sota

"Ustedes me entusiasman, por eso me animo y quiero ser candidato a Presidente, con la bandera de Perón y Evita", sostuvo el exmandatario.
Foto: Archivo

   El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá ratificó su precandidatura presidencial y aseguró que competirá en las primarias contra el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota.

   "Ustedes me entusiasman, por eso me animo y quiero ser candidato a Presidente, con la bandera de Perón y Evita", sostuvo el exmandatario durante un acto realizado en la noche del viernes.

   En referencia a las primarias del próximo 9 de agosto, el puntano resaltó que está haciendo "un esfuerzo enorme por la unidad del peronismo".

   "Tenemos un diálogo muy bueno con el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, con quien he discrepado duramente. Pero los dos sentimos que formamos parte del mismo espacio peronista y que tenemos las mismas banderas", subrayó Rodríguez Saá.

   En ese sentido, el exjefe de Estado afirmó que acordó con el cordobés "generar la unidad del peronismo para participar en las PASO", ya que consideró que "para plantear la unidad nacional hay que plantear la unidad del peronismo". (NA)