Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

En otra recorrida por el Conurbano, Massa volvió a machacar sobre la inseguridad

"La gente más humilde es la que más sufre la inseguridad y vive la falta de presencia del Estado", dijo el líder del Frente Renovador.
Foto: NA

   El diputado nacional del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, visitó hoy el barrio Carlos Gardel, en el partido bonaerense de Morón, donde expresó que "la gente más humilde es la que más sufre la inseguridad y vive la falta de presencia del Estado".

   El exintendente de Tigre aseguró: "La gente necesita que los escuchemos, que trabajemos en un programa de prevención de adicciones y capacitación para el trabajo".

   Según aseguraron en el entorno cercano al legislador, era la primera vez que un postulante a ocupar el sillón de Rivadavia visitaba la villa Carlos Gardel.

   Massa concurrió junto al diputado y precandidato a gobernador Darío Giustozzi, y los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis, y de Hurlingham, Luis Acuña.

   "Hay mucho político que habla y poco que escucha, y es muy importante escuchar a la gente, sobre todo en barrios como éste, uno de los más duros del Conurbano y donde los vecinos necesitan expresar sus problemas", puntualizó Massa a la vez que concluyó:

   "La gente más humilde es la que más sufre la inseguridad y vive la falta de presencia del Estado". (NA)