Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Scioli para la victoria", se lee en un nuevo afiche de campaña

Los carteles se lanzaron hoy en las redes sociales.
Imagen: Clarín

   El gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, aparece en un nuevo afiche de campaña de su espacio político con otro guiño al kirchnerismo, donde se ve su rostro y la leyenda "Scioli para la victoria".

   Los carteles se lanzaron hoy en las redes sociales, con el hashtag #SCIOLIPARALAVICTORIA y se pegarán en la vía pública en las próximas horas.

   Según fuentes cercanas al gobernador, la iniciativa fue obra de su espacio político y busca captar el voto kirchnerista.

   "La pieza publicitaria muestra a Daniel Scioli sonriente, de traje y corbata en la gama de los azules y con camisa blanca sobre el margen derecho, y a su izquierda la leyenda 'Scioli para la victoria' en celeste y blanco", se indicó en un comunicado de prensa.

   Además, se remarcó que "el detalle de color naranja, característico de Daniel Scioli, lo da un segmento debajo del texto, como subrayado de la frase".

   El Frente para la Victoria es el partido del kirchnerismo y el gobernador es uno de los precandidatos junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

   Ayer, Scioli salió a respaldar al hijo de la presidenta, Máximo Kirchner, al calificar de "acciones difamatorias y calumniantes" a la información acerca de que el referente de La Cámpora tendría cuentas bancarias secretas en los Estados Unidos y en las Islas Caimán. (DyN)