Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

“Vamos a seguir siendo gobierno”, afirmó CFK

En un encendido discurso, la presidenta se metió de lleno en la campaña electoral. Reivindicó su gestión, pidió elegir “hombres y mujeres comprometidos con este proyecto”, y afirmó: “Les vamos a ganar a todos”. Agencias DyN y NA
La mandataria estuvo acompañada en el palco por el intendente matancero, Fernando Espinoza, y el gobernador Scioli.

La presidenta Cristina Fernández se metió de lleno ayer en la campaña electoral al afirmar, desde La Matanza y rodeada de parte de sus ministros y varios intendentes, aseguró que "vamos a seguir siendo gobierno".

"Les vamos a ganar a todos", se escuchó decir a la jefa del Estado por el micrófono, segundos antes de iniciarse la transmisión de su discurso por cadena nacional, la undécima del año.

En su mensaje, la presidenta pidió "que sepamos elegir a entre aquellos hombres y mujeres que se han comprometido con este proyecto durante 12 años".

"Son los años que han permitido que aquellos que no nos votan o que no nos votarán, que no nos quieren o no nos querrán, hayan ganado lo que nunca ganaron en la vida", destacó.

Por esa razón convocó a la ciudadanía a que "sepamos elegir a hombres y mujeres comprometidos con este proyecto".

En el acto, convocado para habilitar la ampliación de la red cloacal de ese partido bonaerense, la mandataria dedicó gran parte de su discurso a reivindicar lo realizado tanto por ella como por su antecesor y esposo, Néstor Kirchner.

En este marco, y luego de criticar a la dirigencia sindical que realizo el paro de ayer, marcó los logros de ambas gestiones en materia laboral como "el consejo de salario mínimo y las convenciones paritarias".

Por esa razón, y al hacer referencia al futuro advirtió que "no debemos perder lo que hemos ganado".

"El día de mañana cuando no esté en el gobierno", dijo para corregirse de inmediato, "pero estoy segura que no va a suceder porque vamos a seguir siendo gobierno, no queremos ver huelgas porque cerraron una fábrica o porque no se convocan a paritarias".