Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Máximo rechazó acusaciones sobre presuntas cuentas secretas en el exterior

"Todo lo vertido en esas publicaciones son mentiras planificadas. No hay 'errores'. Tampoco 'fuentes no chequeadas'. Todo es una mentira", aseguró.
Foto: NA

   El hijo de la presidenta, Máximo Kirchner, rechazó hoy las versiones que señalaban que era titular de cuentas secretas en el exterior y aseguró que se trata de operaciones de prensa "falsas, ridículas y absolutamente previsibles".

   "Todo lo vertido en esas publicaciones son mentiras planificadas. No hay 'errores'. Tampoco 'fuentes no chequeadas'. Todo es una mentira cuidadosamente planificada y dirigida, en donde no sólo intervienen grupos mediáticos", sostuvo el líder de La Cámpora.

   A través de un duro comunicado fechado en Santa Cruz, Máximo Kirchner rechazó las versiones publicadas por distintos medios argentinos y brasileros que aseguraron que era titular de millonarias cuentas en el exterior junto a la embajadora argentina ante la OEA, Nilda Garré.

   "(Los medios) Son parte del dispositivo de operaciones políticas que ahora ya exceden el ámbito nacional. Y las pueden llevar a cabo amparados en los derechos internacionales que protegen al noble oficio del periodista. Allí se esconden una vez producido el daño mediante la reproducción y los títulos catástrofe en donde aseguran que quien escribe posee una o más cuentas en bancos y ciudades que en mi vida he conocido, pese a lo que aseguran sus fuentes ", manifestó.

    Titulado "Más de los mismo. Eso sí, cada vez más ridículo y absurdo, pero siempre previsible", el hijo de Cristina Kirchner expresó "la indefensión que uno siente ante tamaña fabula urdida por quienes tienen licencia para mentir" que "no hace más que alimentar la voluntad de no dejarse domesticar por empresarios que transforman a periodistas en meros taquígrafos de un guión pensado para dañar e intentar quebrar el ánimo de quienes piensan diferente, actúan diferente y, sobre todo, viven bajo principios diferentes".