Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Scioli advirtió sobre los que "buscan competitividad por el lado de devaluaciones"

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el oficialismo formuló declaraciones en defensa de la política económica del gobierno nacional.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, apuntó hoy contra los sectores que "siempre buscaron la competitividad por el lado de las devaluaciones" y advirtió que eso "perjudica a los trabajadores".

   "La competitividad hay que buscarla trabajando en los componentes de los costos e incorporar tecnología", señaló Scioli tras recorrer la empresa Bagley-Grupo Arcor en la localidad bonaerense de Salto, donde formuló declaraciones en defensa de la política económica del gobierno nacional.

   Según se informó en un comunicado, Scioli señaló que su "compromiso" es "con los trabajadores y la industria nacional porque marcan un camino en la agenda del desarrollo y futuro de nuestro país".

   "En este momento, con toda claridad, seguiré estando a favor de la reindustrialización, del trabajo, de aumentar la confianza y la competitividad para atraer aún más inversiones", enfatizó Scioli.

   El precandidato presidencial del FpV advirtió que "algunos siempre buscaron la competitividad por el lado de las devaluaciones, yo creo que esto perjudica a los trabajadores, la competitividad hay que buscarla por trabajar en los componentes de los costos, e incorporar tecnología".

   "Lo público y lo privado es la agenda del desarrollo de la Argentina, y vienen tiempos de fortalecer" esta asociación, dijo el Gobernador ante trabajadores del parque industrial de Salto. (DyN)