Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Cristina Kirchner encabezará mañana un acto en La Matanza

Inaugurará un micro estadio y una nueva extensión de agua potable.
Foto: Archivo-LaNueva.

   La presidenta Cristina Kirchner encabezará mañana un acto en la localidad bonaerense de La Matanza, donde inaugurará un micro estadio y una nueva extensión de agua potable, durante la jornada de paro general que impulsan las centrales opositoras de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

   La mandataria estará este martes a las 17:30 en González Catán, acompañada por funcionarios nacionales y por el intendente local y precandidato a gobernador del Frente para la Victoria, Fernando Espinoza.

   Durante la visita al distrito bonaerense, la jefa de estado inaugurará la extensión de la Red de Agua Potable a cargo de la empresa Aysa y el Micro Estadio "Juan Domingo Perón".

   Según detalló la intendencia de La Matanza en un comunicado, Cristina Kirchner y Espinoza recorrerán un nuevo tramo de la extensión de la Red de Agua Potable, servicio público que actualmente alcanza al 98 por ciento de la población que habita en la localidad.

   Además, la Presidenta dejará formalmente inaugurado el Micro Estadio Municipal "Juan Domingo Perón", predio ubicado en el Km 32 de la localidad de González Catán, que será destinado a eventos culturales y deportivos.

   La actividad fue decidida por la Casa Rosada el viernes pasado para que coincidiera con la fecha del reclamo sindical, que paralizará a distintos sectores en todo el país.

   Con este acto, la mandataria nacional se mostrará activa y en el distrito de mayor peso electoral del país durante la jornada de paro nacional que llevarán a cabo las centrales opositoras y otros gremios contra el impuesto a las Ganancias.

   De la medida de fuerza participarán los gremios agrupados en la CGT Azopardo de Moyano, la CGT Azul y Blanca de Barrionuevo, la CTA opositora que lidera Pablo Micheli y los bancarios, entre otros sindicatos, mientras que la CGT oficialista que encabeza Antonio Caló dio libertad de acción a sus trabajadores.(NA)