Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Córdoba: UCR-PRO venció en La Falda y el FPV en Villa Dolores en el primer test electoral

Dirigentes nacionales se movilizaron a las ciudades para los festejos.
Foto: NA

   La coalición entre la UCR y el PRO ganó hoy las elecciones a intendente de la localidad cordobesa de La Falda mientras que el FPV venció en Villa Dolores en el primer test electoral.

   El titular de la UCR, Ernesto Sanz, junto a los diputados Oscar Aguad y Mario Negri y el intendente de Córdoba, Ramón Mestre participaban esta noche de los festejos por la victoria de Eduardo Arduh.

   Con el 82 por ciento de las mesas escrutadas, Arduh, de Juntos por La Falda, ganaba la elección con 3.453 votos, seguido de Unión por Córdoba (oficialismo provincial) con 2.401 votos y el Frente para la Victoria con 579 votos.

   En tanto, el gobernador Daniel Scioli y el jefe de Gabinete Aníbal Fernández festejaban el triunfo de la candidata Carmen Gloria Pereyra.

   Scioli, Fernández y también el gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial Sergio Urribarri compartieron el escenario durante los festejos por el triunfo de la jefa comunal, quien sucederá en el cargo a su padre, Juan Pereyra, que cumplió dos mandatos. (DyN)