Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Como no tienen partidos, lanzan slogans", dijo Altamira sobre los opositores

"Ocultan la intención de ejecutar un ajuste antiobrero violento", consideró.
Foto: DyN

   El dirigente del Partido Obrero y precandidato a presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, cuestionó a los candidatos opositores al asegurar que "como no tienen partidos, lanzan slogans".

   Altamira, quien disertó esta semana en la universidad estadounidense de Harvard, advirtió también que "Argentina enfrenta una crisis severa que va acompañada al desenlace político que tengan estas elecciones".

   Al abrir el ciclo de Charlas Presidenciales en esa universidad, el dirigente señaló que "los partidos políticos tradicionales desaparecieron".

  En ese sentido, señaló que "el Partido Justicialista no tiene un congreso desde marzo del '89 y la Unión Cívica Radical hizo un congreso solamente para discutir si iba a las primarias con (Mauricio) Macri o no y se dividieron, no tienen programa".

   "Los candidatos opositores como no tienen partidos, lanzan slogans. Ocultan, de ese modo, la intención de ejecutar un ajuste antiobrero violento", consideró, según un comunicado.

   Altamira dijo que "cuando el kirchnerismo declara que a su izquierda está la pared confiesa su propósito de integrar factores que son antagónicos e ideologías que son contrapuestas y, de ese modo, resolver lo que para este tipo de movimiento es un anatema". (DyN)