Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Scioli ve "dos alternativas" para las elecciones generales: Macri o el oficialismo

El gobernador bonaerense remarcó que "cada cosa que dice la presidenta (Cristina Kirchner) lo interpretan como que me está haciendo algún cuestionamiento a mí. Ya cansa un poco todo eso".
Foto: Archivo

   El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, señaló que con miras a las elecciones nacionales de octubre veía "dos alternativas muy claras" y que ostentan "más competitividad": la del macrismo y la del oficialismo.

   Scioli también se mostró indemne a las críticas al pedir que no se lo "subestime" porque lleva "18 años de carrera política con las más altas responsabilidades" y remarcó que "cada cosa que dice la presidenta (Cristina Kirchner) lo interpretan como que me está haciendo algún cuestionamiento a mí. Ya cansa un poco todo eso".

   En una entrevista que publicó hoy el diario La Nación, dijo que estaba "poniendo lo mejor" de si en su carrera hacia la presidencia porque, advirtió, "el que pudo llevar ocho años la provincia de Buenos Aires adelante, hacerla viable, con todas las alternativas y circunstancias que yo atravesé, está preparado para cualquier cosa".

  Respecto a la competencia electoral, dijo que "hay dos alternativas muy claras en el escenario político: está la alianza y la del espacio político que más viene haciendo por los trabajadores, los humildes y la clase media".

   "Están estas dos alternativas, que son las que se ven con más competitividad", remarcó.

   Consultado sobre si llevaría al ministro de Economía, Axel Kicillof como compañero de fórmula, indicó que no iba "a hacer ningún manoseo del nombre de personas que tienen grandes responsabilidades", aunque evitó contestar si lo mantendría en el cargo. (DyN)