Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Stolbizer: "Vamos a representar banderas radicales"

"Hay una cantidad de radicales que no se sienten expresados por esa decisión y que comienzan a llamar. Nosotros tranquilamente vamos a representar banderas y principios radicales", dijo la diputada nacional.
Foto: archivo

   La líder del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN), Margarita Stolbizer, afirmó que el espacio al que representará como precandidata presidencial "representará banderas radicales" y señaló que muchos dirigentes y militantes de la UCR no "no se sienten representados" por el acuerdo con el macrismo y la Coalición Cívica.

   "Hay una cantidad de radicales que no se sienten expresados por esa decisión y que comienzan a llamar. Nosotros tranquilamente vamos a representar banderas y principios radicales", dijo la diputada nacional en una entrevista que le concedió a Diario Popular.

   Señaló que recibe de dirigentes radicales "muchas demostraciones y gestos de acompañamiento desde los dos extremos del pensamiento radical", y al respecto señaló que se trata de "gente muy antigua, que ha compartido luchas con Raúl Alfonsín, y gente muy joven, que no quiere que le entreguen el futuro".

   "El radicalismo tiene que ir procesando sus decisiones. Hay muchos que salen a decir quedé el libertad para colgarme en la boleta de todos ", dijo Stolbizer. (NA)