Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Stolbizer: "Un papelón que el ministro de Economía no sepa número de pobres"

"Mienten y ocultan", dijo la diputada nacional y precandidata a presidente.
Foto: Archivo

   La diputada nacional y precandidata a Presidenta por el GEN, Margarita Stolbizer, calificó hoy de "un papelón" que el ministro de Economía, Axel Kicillof, haya dicho que desconoce la cantidad de pobres que hay en el país.

   "Mienten y ocultan, porque si las políticas del Gobierno efectivamente hubieran bajado la cantidad real de pobres en Argentina, los índices se publicarían en todos lados y las tandas del Futbol para Todos estarían repletas de propaganda acerca de los pobres que han dejado de serlo", dijo Stolbizer.

   La diputada reclamó que el Gobierno diga la verdad: "Hay más gente pobre, más desnutrición, más muertes. Y más gente esperando viviendas que no hicieron porque se robaron la plata".

   "El ministro (de Economía) anterior se fue porque no podía afrontar la realidad de la inflación. El actual, en cualquier momento sale volando", opinó.

   Stolbizer consideró que "es un papelón que un Ministro de economía, diga no que no sabe el número de pobres. Más grave aún es que defienda la no divulgación de los datos". (DyN)