Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Sergio Massa aplacó los ánimos de sus dirigentes y relanzó su campaña

El líder del Frente Renovador criticó a sus contrincantes Daniel Scioli y Mauricio Macri.
Foto: Télam

   El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó hoy un congreso provincia en el que aplacó las tensiones entre los precandidatos a gobernador bonaerense, relanzó su campaña con un fuerte llamado a la clase media y criticó a sus contrincantes Daniel Scioli y Mauricio Macri.

   Con el objetivo de romper la polarización y posicionarse en la carrera por la Casa Rosada, el tigrense se despachó contra el líder del PRO y el precandidato del Frente para la Victoria durante el encuentro con sus dirigentes que se realizó en el Club Alemán de Villa Ballester.

   "No soy el heredero del Estado y el poder, ni de una fortuna.

   Soy un hijo de la clase media laburante y de la democracia", bramó Massa, rodeado de los principales dirigentes del Frente Renovador y ante la mirada de unos mil referentes provinciales.

   Asimismo, el diputado nacional convocó a "reventar una cancha" en un acto que hará el próximo 1º de mayo, el Día del Trabajador, al tiempo que aseguró que va a ser el Presidente "que va a eliminar el Impuesto a las Ganancias".

   "Nos vamos a juntar a llenar de esperanza el país. No somos ni la izquierda, ni la derecha que hoy aparecen queriendo fracturar a la Argentina en dos, porque el camino del país está adelante. No creemos que haya que dividirse en facciones, creemos que hay que abrazar a todos", resaltó el exjefe de Gabinete.

   A la vez, el tigrense aseguró que no cree "en una Argentina maneja por un Estado que pretende con el látigo digitar todo, pero tampoco por empresarios que pretenden tomar el poder por asalto" y agregó: "Queremos que la clase media llegue al poder una vez en la Argentina".

   Respecto de la dura interna bonaerense que protagonizan los diputados nacionales Darío Giustozzi, Felipe Solá y Francisco De Narváez; el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; y la legisladora provincial Mónica López; el líder del Frente Renovador hizo un fuerte llamado a la unidad y ratificó que la decisión respecto de los precandidatos será tomada por el "Comando Provincia de Buenos Aires. Massa Presidente", confiaron fuentes massistas a NA. (NA)