Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La UTA ratificó paro del martes y aseguró que "no habrá" colectivos funcionando

"El paro afectará a la corta, media y larga distancia de colectivos, subtes y combis también, ya que están afiliadas a la UTA", destacaron.
La UTA ratificó paro del martes y aseguró que "no habrá" colectivos funcionando. El país. La Nueva. Bahía Blanca

   El secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Calegari, ratificó hoy el paro del martes próximo en reclamo por la modificación del Impuesto a las Ganancias y aseguró que ese día "no habrá" colectivos funcionando.

   Además, el sindicalista pronosticó que la UTA tiene "dos mil afiliados" en las seis líneas de subterráneos de Capital Federal, por lo cual estimó que "no va a funcionar" ese servicio de transporte.

   "El paro afectará a la corta, media y larga distancia de colectivos, subtes y combis también, ya que están afiliadas a la UTA", destacó Calegari.

   Durante un reportaje en radio Continental, el vocero de la UTA puntualizó que "el 100 por ciento de los colectivos están manejados por afiliados de la UTA".

   Calegari confirmó los dichos realizados ayer por el titular de la UTA, Roberto Fernández, quien denunció presiones del gobierno para "desactivar el paro".

   "Algunas comunicaciones tuvimos ayer por parte de los empresarios, que fueron citados por el Gobierno el lunes con la intencionalidad de sacar los colectivos a la calle, pero no tienen quien los maneje a los colectivos", expresó Calegari. (DyN)