Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Massa se mostró con los cinco precandidatos a gobernador bonaerense

Bajó decibeles antes del congreso partidario.
Foto: DyN

   El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró hoy con los cinco precandidatos a gobernador del espacio y calmó los ánimos de cara al congreso partidario de mañana en San Martín.

   En San Fernando, Massa juntó a Francisco De Narváez, Darío Giustozzi, Felipe Solá, Mónica López y Jesús Cariglino, quienes garantizaron también su presencia mañana en el congreso del FR tomado como un relanzamiento de la campaña.

   Durante la inauguración de la séptima posta policial en el Municipio de San Fernando, donde además se presentaron 15 nuevos patrulleros de protección ciudadana, Massa volvió a hacer eje en la inseguridad.

   "Ni es sensación que matan gente por un celular, ni es marketing que los jueces liberan a cualquiera. La realidad es que tenemos jueces que liberan a cualquiera bajo el pretexto de garantismos, olvidándose de los derechos de las víctimas", aseguró acompañado del intendente Luis Andreotti.

   La cumbre partidaria, que se realizará a partir de las 13:00 en el Club Alemán de Villa Ballester, partido de San Martín, será también una demostración de "fortaleza" hacia el interior del partido, señalaron dirigentes de la "mesa chica" del Frente Renovador a NA. (NA)