Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El gobernador Daniel Scioli, en carrera: fue a la facultad y salió con un 9

Le quedan ocho exámenes para recibirse de Licenciado en Comercio.
Foto: archivo

   El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, avanzó hoy un casillero y quedó más cerca de lograr uno de sus objetivos: esta mañana se sacó un 9 en el final de Marketing y ahora le quedan ocho exámenes para recibirse de Licenciado en Comercio.

   Scioli había manifestado su intención de terminar la carrera universitaria que comenzó en su juventud en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y esta misma mañana comenzó a desandar el camino hacia el título pendiente.

   "El título universitario es una asignatura pendiente que tenía con mi viejo", dijo el mandatario bonaerense a NA y en tono de broma agregó: "La que está preocupada es Karina, porque yo le digo que se viene el viaje de fin de curso".

  Al margen de los chistes, el precandidato a Presidente admitió: "Es una exigencia muy grande ser gobernador, candidato a Presidente, jugador de futsal y ahora también dar las materias que me faltan en la UADE".

   El gobernador bonaerense no está solo en el desafío del título: lo acompaña Julián Colombo, uno de sus más cercanos asistentes que ahora lo ayuda a preparar los exámenes. (NA)