Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Moyano: "La maquinita de hacer dinero la tiene Boudou, no yo"

El presidente del "rojo" dijo que "la plata para sale de la recaudación del club y también de todos los sponsors que se han acercado en este último tiempo, desde que estamos nosotros".
Foto: DyN

   El presidente de Independiente Hugo Moyano aseguró este viernes que el dinero que se utilizó para contratar jugadores y continuar con las obras en el estadio "sale de los sponsors" a la vez que dijo que "la maquinita de hacer dinero" no la tiene él sino que indicó que la posee el vicepresidente Amado Boudou.

   "La plata para sale de la recaudación del club y también de todos los sponsors que se han acercado a Independiente en este último tiempo, desde que estamos nosotros. Alguno piensa que tengo la maquinita de hacer dinero. Esa la tiene Boudou, no yo", chicaneó Moyano.

   El mandatario del club de Avellaneda formuló estos dichos al ser consultado acerca de dónde saca el dinero Independiente para haber gastado mucho dinero en refuerzos (80.000.000 de pesos, aproximadamente) y para realizar las obras que está haciendo en el plano institucional.

   En diálogo con Fox Sports Moyano además indicó en relación a la crisis económica de la entidad "roja": "En un tiempo no muy lejano va a haber un anuncio muy importante con la deuda de la institución".

   Tras haber encabezado la presentación de la firma para terminar la construcción del estadio, el presidente del "Rojo" se refirió a lo futbolístico, haciendo hincapié en los insultos constantes que recibe Jorge Almirón, quien es criticado por los hinchas. (DyN)