Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

“No me voy a ir”, asegura Cristina

En plena conmoción por las revelaciones de la jueza Sandra Arroyo Salgado, que aseguró que a Alberto Nisman "lo mataron", la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en el que inauguró nuevas formaciones para el Ferrocarril General Roca.

Acompañada por los ministros de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Economía, Axel Kicillof, CFK no hizo mención a las frases de Arroyo Salgado, ni al caso de la muerte de Nisman, ni a la denuncia que el fallecido fiscal había impulsado en su contra por presunto encubrimiento de la causa AMIA.

"Por supuesto que no me voy a ir, porque militante peronista voy a ser siempre", dijo la mandataria al iniciar su discurso. "Es un día especial porque como anuncié, íbamos a recibir los primeros vagones para mi querido tren General Roca", agregó.

CFK aprovechó para criticar al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, quien compró formaciones usadas para el subterráneo de Buenos Aires: "Nosotros compramos 300 vagones cero kilómetro”, sostuvo. "Pero la verdad que son feítos, deben haber sido lindos hace 35 años", remató.