Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Scioli e Insaurralde se mostraron juntos y alimentaron rumores de acuerdo

Ambos estuvieron el acto de egreso de 300 agentes de la Policía Local.
Foto: Télam

   El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente Martín Insaurralde compartieron hoy en Lomas de Zamora el acto de egreso de 300 agentes de la Policía Local y reactivaron las versiones sobre un acuerdo para las próximas elecciones.

   Luego de varios meses de especulaciones sobre el eventual pase de Insaurralde al Frente Renovador de Sergio Massa, el encuentro sirvió para volver a acercar al exdiputado al Frente para la Victoria, aunque aún no está claro si insistirá con su candidatura a gobernador o intentará la reelección en el municipio.

   El reencuentro Scioli-Insaurralde se produjo a partir del puente que estableció el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, para un nuevo acercamiento no sólo de Insaurralde, sino de otros dirigentes peronistas.

   "Para mí, Insaurralde no se fue nunca del Frente para la Victoria", sostuvo Granados a la prensa y agregó, sobre el perfil mediático del intendente: "Martín es fotogénico, le gusta el flash y por eso se saca muchas fotos".

   En referencia a su predilección por un intendente a la hora de suceder a Daniel Scioli, Granandos sostuvo: "Yo creo que tenemos muchos compañeros, soy amigo de todos, el que esté mejor posicionado y tenga el mejor reconocimiento de la gente... Yo soy intendentista, quiero que un intendente sea el próximo gobernador".

   En declaraciones a Radio Del Plata, el funcionario bonaerense aseguró que "le gustan" los candidatos Patricio Mussi, Fernando Espinoza y Martín Insaurralde, tras lo cual agregó el nombre de Julián Domínguez, que fue intendente de Chacabuco.

   "Me gustan los intendentes (para ser candidatos) por supuesto acompañando al espacio al que pertenezco hace 12 años que es el Frente para la Victoria", remató, en la previa del acto que compartieron el gobernador con el intendente de Lomas en el Parque Eva Perón.

    Allí, Scioli e Insaurralde pusieron en funciones a los primeros 300 efectivos de los 700 que integrarán la Policía Local de Lomas de Zamora, acompañados además por el secretario General de Gobernación, Martín Ferré, y la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez. (NA)