Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Entre Ríos: filman a niñera maltratando a dos nenes

“Cuando nosotros llegábamos a casa, ella cambiaba totalmente con los chicos", comentó la madre.
Entre Ríos: filman a niñera maltratando a dos nenes. El país. La Nueva. Bahía Blanca

   Los padres de dos niños de 9 meses y 2 años de edad filmaron con una cámara oculta cómo la niñera que habían contratado los maltrataba.

   La madre, Cristela Seri, comentó que un vecino les había dicho que el bebé siempre lloraba por la mañana y que sospechaban que la niñera (una paranaense de 25 años) los desatendía.

   “Ella se comía toda la comida mientras el nene la miraba, pero lo peor fue el tema de los golpes. Nunca imaginamos que le pegaba”, dijo el padre de los menores a la prensa, tras subir a Facebook una de las filmaciones.

   En las imágenes que presentó ante la Justicia se ve a la niñera golpeando al bebé de 9 meses y también cuando reprende al otro niño porque le pedía una galletita para tomar la leche.

   “Cuando nosotros llegábamos a casa, ella cambiaba totalmente con los chicos. Los abrazaba, los besaba”, comentó la madre.

   La mujer relató también que hace dos semanas atrás el nene más pequeño tenía un golpe muy grande en la frente, que no sabe si fue por una caída o se debió a algún golpe de la niñera. (Télam)