Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Detienen a tirador que se atrincheró en un edificio de Villa Urquiza

El incidente finalizó cuando efectivos del Grupo Especial de Operaciones Federales de la Policía Federal irrumpieron al agresor, que tendría problemas psiquiátricos.
Foto: NA

   Un joven fue detenido hoy tras atrincherarse en la terraza de un edificio del barrio porteño de Villa Urquiza y realizar varios disparos en distintas direcciones, son que ninguna persona resultara herido.

   El incidente, ocurrido en horas de la tarde en un edificio situado en Franklin Roosvelt al 4.800, finalizó cuando efectivos del Grupo Especial de Operaciones Federales de la Policía Federal irrumpieron al agresor, que tendría problemas psiquiátricos.

   Los policías lograron aprehender al tirador cuando se encontraba en el cuarto piso del edificio y decomisaron una pistola de calibre 9 milímetros con la que habría realizado los disparos, informaron fuentes policiales.

   En el momento de su detención, el joven terminó lesionado con algunos cortes, ya que se arrojó contra un vidro blindex del edificio para intentar escapar de los oficiales.

   Uno de los blancos del tirador fueron las vías del ferrocarril Mitre, por lo que el servicio de esa línea estuvo interrumpido por varias horas por una cuestión de seguridad. (NA)