Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Manzur pidió la "ayuda" de "Dios" para "gobernar Tucumán"

"Me vine porque el trabajo en Buenos Aires ya había terminado", dijo.
Foto: NA

   El vicegobernador de Tucumán y precandidato del Frente para la Victoria, Juan Manzur, pidió la "ayuda" de "Dios" para "gobernar" la provincia, luego de reasumir sus funciones en la administración, y recordó que el actual mandatario, José Alperovich, es su "jefe" político.

   "Que Dios nos ayude, quiero gobernar Tucumán", dijo Manzur, al reasumir ayer sus funciones como vicegobernador, luego de haberse desempeñado durante seis años como ministro de Salud nacional.

   El vicegobernador sostuvo que llegaba a la provincia a ponerse "a disposición de todos los tucumanos" junto a Osvaldo Jaldo, su compañero de fórmula, "para continuar con este proyecto".

   Según publicó el diario La Gaceta, Manzur ingresó a las 19 a la Legislatura, acompañado por el presidente previsional del cuerpo, Regino Amado, y por los legisladores Manuel Fernández y Guillermo Gassenbauer, entre otros.

   "Que Dios nos ayude, el deseo que tengo y la aspiración es que quiero ser el gobernador de todos los tucumanos", señaló el ex ministro de Salud ante más de 500 asistentes.

   "Me vine porque el trabajo en Buenos Aires ya había terminado", dijo y completó: "Di todo de mi parte para cuidar de la mejor manera lo que me habían encargado, nada más y nada menos que la salud de los 40 millones de argentinos".

   Al recordar su desembarco en el gabinete de la presidenta Cristina Fernández, en 2009, Manzur aclaró que cuando lo convocaron "hablaron" con su "jefe", en referencia a Alperovich.

   "Lo digo orgulloso. Hablaron con Alperovich, que es mi jefe. A mí me enseñaron así. Me formé en un partido que tiene un jefe, conducción, liderazgo, que trabaja para la gente pobre, esa es la prioridad", subrayó el funcionario que está imputado en la causa que investiga la muerte de un niño por desnutrición en Formosa. (DyN)