Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

La Rioja: denuncian que un pubelo recibio dádivas preelectorales

Es previo a la interna oficialista en la que el gobernador peronista Luis Beder Herrera busca elegir a su sucesor.

   Un grupo de pobladores de la localidad riojana de Villa Mazán, donde viven poco más de mil personas, denunció la llegada de tres camiones con dádivas electorales, previo a la interna oficialista en la que el gobernador peronista Luis Beder Herrera busca elegir a su sucesor.

   A través de fotos publicadas en la red social Twitter, vecinos de Villa Mazán, situada en el departamento Arauco y a 135 kilómetros de la ciudad de La Rioja, publicaron fotos de tres camiones repletos de colchones, camas, sillas y electrodomésticos.

   La llegada de estos camiones se enmarca en el trabajo preelectoral con vistas a la interna abierta convocada por Beder Herrera para el próximo 8 de marzo.

   En esa elección se elegirá al sucesor de Beder Herrera entre tres candidatos: el vicegobernador Sergio Casas, el ministro de Producción y diputado nacional en uso de licencia, Javier Tineo, y el ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti.

   Por impedimento constitucional Herrera no puede candidatearse a un nuevo mandato y convocó a una interna a padrón abierto a la que sólo respondieron los candidatos de su propio sector. (DyN)