Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

@CasaRosadaAr corrigió a Cristina y volvió a apuntar contra Lagomarsino

Recordaron que "es el propietario del arma que provocó la muerte del fiscal Nisman.
Foto: NA

   El gobierno nacional volvió a apuntar hoy contra Diego Lagomarsino desde la cuenta oficial de la Casa Rosada recordando que "es el propietario del arma que provocó la muerte del fiscal Alberto Nisman y la última persona que lo vio con vida".

   Ayer la presidenta Cristina Kirchner recordó en cadena nacional un tuit que la había insultado en 2013, en una clara alusión al colaborador del fiscal.

   Hoy @CasaRosadaAr, una "cuenta verificada" por la empresa Twitter, confirmó esa referencia y publicó el tuit de Lagomarsino, además de recordar frases del discurso de Cristina.

   También corrigió a la mandataria, quien dijo que el mensaje se lo habían dedicado en septiembre de 2013. "En realidad fue publicado el 8 de mayo", dijo @CasaRosadaAr.

¿Quién maneja la cuenta?

   El secretario general de Presidencia, Aníbal Fernández, explicó el jueves que la cuenta "se supone que es oficial" pero "no tiene por qué ser del gobierno".

   "Es una cuenta que tiene que ver con la necesidad de hacer conocer las políticas públicas y muchas de las cosas que suceden en términos de lo cotidiano, que no hay ningún canal que lo quiera hacer", explicó.

Material clave

   - La denuncia del fiscal contra la presidenta Cristina Kirchner.

   - Las escuchas entre el kirchnerista D'Elía y el iraní Khalil.