Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Massa en Villa Gessell: "La Argentina es una paleta multicolor, hay que romper con la lógica de dividir"

El diputado y precandidato presidencial del Frente Renovador participó de un evento solidario organizado por el Municipio de Tigre.
Foto: DyN

   El diputado y precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, participó hoy de un evento solidario organizado por el Municipio de Tigre en Villa Gesell, donde sostuvo que el país "es una paleta multicolor" en el que "hay que romper con la división en colores de los argentinos, que es una enfermedad".

   "Hay que volver a la Argentina multireligiosa, multirracial, multisocial, multiclasista, que nos permita que todos podamos convivir en armonía. Es por esto que es muy importante el rol y el mensaje de la cultura", sostuvo.

   Massa destacó la presencia en el acto de reconocidos artistas como Milo Lockett, Felipe Giménez y Ricardo Crespo.

   Acompañado por Julio Zamora, intendente de Tigre, el aspirante a la Presidencia destacó que "la cultura es unificadora, no tiene partido político, ni colores raciales ni religiosos, la cultura es para todos un gran paraguas".

   Además, insistió: "Tenemos que terminar con esta idea de dividir, de fraccionar, de empujar hacia una vereda o hacia la otra. Hay que dejar de empujar a los costados y mirar hacia adelante. Vamos a pintar Argentina de colores alegres frente a tanta oscuridad". (NA)