Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Capitanich negó "contradicción" entre la presidenta y la fiscal

Sostuvo que fue el "propio" funcionario judicial quien"expresó" que volvía en forma "intempestiva".
Foto: NA

   El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, negó hoy que haya una "contradicción" entre la presidenta Cristina Kirchner y la fiscal Viviana Fein respecto a la situación de regreso al país del fiscal Alberto Nisman antes de morir, al sostener que fue el "propio" funcionario judicial quien "expresó" que volvía en forma "intempestiva".

   Además, Capitanich calificó de "inapropiados" los dichos del abogado Maximiliano Rusconi, representante de Diego Lagomarsino, cuando acusó de mentir a la jefa de Estado, quien en cadena nacional se refirió al trámite de pasaporte que había solicitado el ingeniero informático que trabajaba con Nisman.

   "Fue el mismo fiscal que expresó en un mensaje de whatsapp que regresaba intempestivamente al país. No es una contradicción de la presidenta", recalcó el funcionario en conferencia de prensa en la Casa Rosada, luego de que Fein revelara que el fiscal de la causa AMIA tenía el pasaje marcado para el 12 enero desde el año pasado para regresar a Buenos Aires desde Europa. (DyN)