Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Zannini sugirió que “no estaría malperder”

En la tensa reunión del Consejo Nacional del PJ convocada tras la muerte del fiscal Alberto Nisman, el influyente secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, dejó entrever que Cristina Fernández no ve con malos ojos perder la elección presidencial, como estrategia para volver al poder en cuatro años.

“Nos vamos en el medio de la guerra con las potencias mundiales, con la SIDE, en medio de denuncias de operaciones de la CIA y el Mossad, es bueno irse así para volver en cuatro años”, dijo Zannini, palabras más palabras menos, a un gobernador, poco antes del breve y forzado acto en el que el Consejo del PJ respaldó a Cristina con la lectura de un lamentable documento que terminó de enrarecer la relación de la Casa Rosada con el peronismo.

Según publicó ayer el portal de internet lapoliticaonline.com, el gobernador quedó muy impresionado por las palabras del "Chino" Zannini y así se lo hizo saber a varios de sus pares.

“Estos están locos. Quieren perder de verdad”, los puso en órbita el referido mandatario a sus colegas de otras provincias.