Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Caso Lola: indagan a nuevos sospechosos y se analizarán pruebas de ADN

Las muestras se contrastarán con los restos hallados en la mochila.
Foto: Archivo La Nueva.

   La Justicia uruguaya le tomó declaración hoy a un expreso que habría aportado datos sobre la presunta persona que asesinó a Lola Chomnalez en una playa del departamento uruguayo de Rocha, y también tomó nuevas muestras de ADN que serán cotejadas con los restos hallados en la mochila.

   Se trata de un hombre que trabajaba en la localidad de Valizas en los días en que ocurrió el crimen de la chica y, según los investigadores, habría sido otro expreso quien lo señaló como la persona que podría tener datos precisos sobre el autor del homicidio de Lola.

   Además según publicó la prensa uruguaya, otras 2 personas declararon como testigos ante la jueza Silvia Urioste, quien también ordenó tomarles muestras de ADN a los 3 indagados para cotrastarlas con los restos de sangre hallados en una toalla que había en la mochila de la adolescente asesinada.

   Al finalizar de tomar las declaraciones, la fiscal del caso, Gabriela Sierra, dijo a la prensa local que la investigación continúa con los nuevos aportes de los testigos y que "faltan aún diversas pericias". (NA)