Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

De la Sota: “La presidenta actuó muy mal” respecto de la muerte del fiscal Nisman

El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial por el peronismo disidente dijo que "tendría que haber convocado a todos los sectores políticos de la oposición para colaborar con la justicia".
Foto: archivo

   El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial por el peronismo disidente, José Manuel De la Sota, aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández "actuó muy mal" respecto de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.

   "La presidenta actuó muy mal. Fue una decisión errada. Tendría que haber convocado a todos los sectores políticos de la oposición para colaborar con la justicia, unidos en una Comisión Investigadora para que haya transparencia y una solución perdurable para que no se repita", aseguró en declaraciones radiales. 

   Asimismo, consideró que "hay que respaldar a la justicia para que investigue, sintiendo el apoyo de la Corte y de la población".

   "Queremos que se preserve el trabajo del equipo del Fiscal Nisman y que la Comisión los cite", indicó el gobernador cordobés.

  Por último, señaló que "el parlamento tiene que regular y controlar a la Secretaria de Inteligencia" para "darle garantías y seguridad a los ciudadanos, no miedo. Hay que darle tranquilidad y justicia al pueblo argentino". (DyN)