Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

De la Sota: "Quiero ser un presidente que promueva una Argentina mejor"

Foto: DyN

   El gobernador de la provincia de Córdoba y precandidato al Ejecutivo nacional, José Manuel De la Sota afirmó hoy que quiere ser "el presidente que logre la reconciliación de todos los argentinos".

   El mandatario provincial se mostró "preocupado" por la "enfermedad de la violencia en todos los estamentos del país", al tiempo que propuso "acostumbrarnos a pensar distintos pero juntos".

   "Yo quiero ser un presidente que promueva un pacto por una mejor Argentina donde estén todas las fuerzas políticas, los gobernadores, los empresarios, los trabajadores y, por supuesto, las universidades argentinas que tienen que participar en las soluciones que el país merece en estos tiempos", resaltó De la Sota.

   "Creo que eso lo podemos lograr, muchos países lo han logrado si hay buena voluntad, si terminamos con las peleas inútiles entre los políticos que no sirven para nada y que la sociedad repudia. La gente está harta de las peleas entre los políticos", agregó en declaraciones radiales.

   Según señaló, "hay que empezar a construir una democracia que sea de todos, no como ahora en donde se cree que la política es confrontación, yo creo que la política es consenso".

   "La gente está harta de la pelea entre los políticos. En mi campaña no quiero hablar de nadie, quiero hablar del país", agregó De la Sota.(NA)