Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Los políticos dejaron mensajes navideños en sus cuentas de Twitter

Randazzo deseó “una hermosa Feliz Navidad en familia”.

   La red social Twitter fue el medio elegido para que políticos del oficialismo y de la oposición saludaran al pueblo argentino por la Navidad, donde figuran desde el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, hasta pre candidatos presidenciales como Hermes Binner (FAU) y Sergio Massa (FR).

   Randazzo deseó “una hermosa Feliz Navidad en familia”, y agregó: “ya saben: Si tomaste alcohol no manejes, sé un conductor responsable”.

   Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, escribió: “En esta Navidad junto a sus seres queridos, con todo el amor, ¡millones de abrazos!”, y sumó una foto con compañeros de militancia de Kolina.

   Binner expresó: “El país que queremos nos está esperando. Trabajando juntos vamos a alcanzarlo. ¡Felices fiestas!”, y aprovechó para sumar un spot de campaña titularizado 'Feliz País Nuevo', donde consideró que “avanzamos en derechos humanos pero nos falta más igualdad, avanzamos en más igualdad pero nos falta libertad, pero nos falta tranquilidad, y avanzamos en el debate, pero queremos respeto”.

   En esta línea, convocó a que lo voten con vistas a las elecciones presidenciales del 2015.

   El gobernador bonaerense Daniel Scioli, por su parte, agradeció “el trabajo y esfuerzo de todos ustedes” por haber “podido llegar a Navidad en paz”; y en otro mensaje, agradeció “muy especialmente” a los “intendentes” de los “135 partidos” de la provincia”.

   En tanto, el dirigente radical Leopoldo Moreau, desde la Fundación Espacio Progresista, deseó: “Que la Nochebuena abrigue y acaricie a los que menos tienen. Felicidades a todos”.

   Desde otra vereda, Elisa Carrió (CC), escribió: “¡Feliz Navidad, Feliz nacimiento del Niño Jesús! Que renazca en nuestros corazones el espíritu de amor a la humanidad”, y publicó una foto de un pesebre dibujado.

El diputado del PRO, Federico Pinedo, twitteó: "Día de luz de bondad, de don de alegría, de paz que permite la armonía. Que los que aman, amen, que los que odian sientan paz. Feliz Navidad”.

Y, desde el Frente Renovador (FR), Sergio Massa, manifestó: “Ahora a disfrutar esta Navidad en familia! Hoy somos 23. Malena Massa prepara la picada y yo el asado. ¡Felicidades!”. (Télam)