Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

La empresa Hotesur usó la cuenta de Twitter de la Casa Rosada para defender a la familia Kirchner

Foto: Archivo-LaNueva.

   La empresa Hotesur, de la que es accionista la presidenta Cristina Kirchner, denunció hoy "armados mediáticos y judiciales", al cuestionar un artículo periodístico sobre el rol de Máximo Kirchner en la compañía.

   A través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada se difundió un comunicado en el que Hotesur respondió al diario Clarín, al que acusó de "generar un manto de sospecha en los actos económicos y legales de la familia Kirchner".

   La empresa cuestionó "la permanente intencionalidad" de las tapas del matutino, "que no es más que la continuidad de este tipo de armados mediáticos y judiciales, que en forma permanente y continua se vienen dando en estos medios de comunicación opositores".

   En el comunicado, Hotesur afirmó que "las acciones de titularidad del Dr. Néstor Carlos Kirchner, a partir de la declaratoria de herederos efectuada a partir de su fallecimiento, pasan a ser incorporadas a la Sucesión del Doctor Néstor Carlos Kirchner".

   "La designación del Sr. Máximo C. Kirchner como su administrador judicial obviamente implica que todos los actos legales que correspondan a la Sucesión de Néstor Carlos Kirchner respecto a la titularidad accionaria en Hotesur SA sea su administrador judicial quien actúa en representación de la misma", resaltó la empresa. (NA)