Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Scioli: "No es una debilidad que el FpV tenga muchos candidatos"

Consideró que Massa "se aleja cada vez más del peronismo".
Foto: archivo La Nueva.

   El gobernador bonaerense y aspirante presidencial Daniel Scioli sostuvo que "no es una debilidad" que el Frente para la Victoria, al cual adscribe, tenga muchos candidatos y consideró que su contrincante del Frente Renovador, Sergio Massa, "se aleja cada vez más del peronismo".

   Scioli también dijo sentir "la responsabilidad de volver a llevar al triunfo al Frente para la Victoria" porque era "el dirigente que más definiciones políticas contundentes tuvo en los últimos años".

   Consultado por Página 12 sobre el rol de la presidenta Cristina Kirchner en un eventual gobierno suyo, Scioli señaló que "ella evaluará. Yo no puedo anticiparme con un tema que debe decidir ella. Ella es la conductora de este espacio y decidirá qué hacer".

   Al analizar el plano político electoral, señaló que "el Frente para la Victoria es la fuerza más coherente en cuanto a sus políticas" mientras "otros espacios están haciendo aún un esfuerzo para articular esto y eso genera hacia la sociedad un sentimiento de dudas".

   Además, consideró que "que el Frente para la Victoria tenga una diversidad de candidatos expresa precisamente la fuerza del Frente para la Victoria. No es una debilidad".

   "Eso nos hace a todos esforzarnos más para tener la mayor cantidad de respaldos y poder llevar al triunfo a este espacio político", acotó.

   En ese marco, indicó que "el peronismo es el eje del Frente para la Victoria y el Frente para la Victoria se nutre de todos los sectores".

   "Nosotros tenemos que estar unidos para generar un sentimiento de confianza en la sociedad, que nos lleve a otro triunfo", añadió. (DyN)