Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Conti acusó al presidente de la Corte de "trabajar con la oposición"

La diputada oficialista consideró que el magistrado "algo está avalando" en las investigaciones contra funcionarios.
Foto: archivo

   La diputada oficialista Diana Conti acusó al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, de "trabajar con la oposición" y consideró que el magistrado "algo está avalando" en las investigaciones contra funcionarios.

   "Ver que en una cena de fin de año que hace la Corte se aplaude a los jueces que se han dedicado a llamar a indagatoria injustamente a nuestros funcionarios, me da que pensar si no hay en la Corte alguien que avala y fomenta estos procederes", sostuvo Conti.

   En declaraciones a un matutino porteño, la diputada consideró en este sentido que Lorenzetti "algo está avalando" y opinó que lo hace para "perpetuarse en su propio poder, trabajar con la oposición, deslegitimar al Gobierno".

   Conti se refirió particularmente al allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadío sobre la empresa Hotesur, que administra los hoteles de la presidenta Cristina Kirchner.

   Según opinó, "para hacer ese allanamiento espectacular, indebido, que sólo buscó daño político, un juez federal sin un guiño del presidente de la Corte no lo hace". (NA)