Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Rossi respondió a los afiches de Massa con sus propios carteles

El ministro de Defensa retrucó los afiches del líder del Frente Renovador, que mostraban el eslogan "un país distinto", con otros similares con la frase "un país igual".
Foto: archivo

   El ministro de Defensa, Agustín Rossi, retrucó los afiches del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que mostraban el eslogan "un país distinto", con otros similares con la frase "un país igual".

   Los afiches de Rossi son similares a los de Massa en la tipografía y la fotografía, pero muestran la frase "Un país igual" y, debajo, su logo y eslogan de campaña: "Nunca dejes de creer en la argentina que creyó en vos".

   El último viernes, el ministro y precandidato presidencial del Frente para la Victoria criticó a través de su cuenta en la red social Twitter los afiches del Frente Renovador.

  "¿Qué significa un país distinto? ¿Privatizará el sistema previsional? ¿Venderá YPF y Aerolíneas Argentinas? ¿Terminará con la Asignación Universal por Hijo?", cuestionó el dirigente oficialista.

   Y, en este sentido, agregó: "Yo quiero un país igual al que construyeron Néstor y Cristina. Que se supere día a día con el esfuerzo de todos". (NA)