Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Buen nivel de reservas ante las fiestas de Navidad y Año Nuevo en la provincia de Buenos Aires

La Costa Atlántica es la más elegida.

   Los principales puntos turísticos de la provincia de Buenos Aires se preparan para recibir las celebraciones por Navidad y Año Nuevo con un alto registro de reservas y consultas turísticas, con la Costa Atlántica como la más elegida.

   "En los últimos años se ha consolidado el hábito de pasar las fiestas en los destinos turísticos, favorecido por la nueva ley de ordenamiento de feriados, permitiendo a los turistas disfrutar de unas 'mini vacaciones'", explicó el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto.

   Las declaraciones fueron efectuadas al ponerse en marcha el operativo Sol, en un acto que contó con la presencia del gobernador Daniel Scioli.

   Según detalló, en Villa Gesell hay niveles de reservas casi completos para año Nuevo, y una "mejora que alcanza el 75 por ciento" para Noche Buena.

  Por su parte, la ciudad de Mar del Plata supera índices del 70 por ciento, mientras que Mar Chiquita registra promedios superiores al 80 por ciento.

   Por eso es notable la elección de la Costa Atlántica por sobre otros puntos turísticos, a la hora de elegir donde pasar ambas fiestas.

   También son elegidos otros destinos de la provincia de Buenos Aires, como el partido de Tornquist, el cual presenta "alentadoras expectativas", o bien Tres Arroyos. (NA)